Mi lista de blogs

domingo, 7 de agosto de 2011

mi hermanito norosahdow

*saliendo del camino oscuro* blake-al fin sali de ese lugar habia encontrado una ciudad yo emocionado fuy a la ciudad blake-wow este lugar es increible es enorme entrando a la plaza me encontre un erizo como shadow pero color  cyan erizo cyan-eres nuevo en la cuidad verdad? blake-s-si una pregunta como te llamas? erizo cyan-me llamo noroshadow pero me puedes decir noro :3 blake-jeje me llamo creo que blake noroshadow-eres blake el erizo blake-ssi por? noroshadow-eres tu hermano eres tu crei que jamas te encontraria *abrazo a blake* blake- :O her-hermano dices? noroshadow-si te extrañamos mucho hermano blake-te-te extrañamos? tu y quienes mas? asombrado? por que este capitulo a terminado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario